UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

UDS efectuó exhibición de Insanity en la CVA Azúcar

 Promoviendo la masificación deportiva no sólo en las comunidades sino también en las instituciones públicas, la Universidad Deportiva del Sur, realizó una exhibición de Insanity  para los trabajadores de la empresa CVA-  Azúcar de San Carlos.
 
La actividad se desarrollo en horas de la tarde en las instalaciones de la CVA – Azúcar ubicada en la avenida Universidad,  incorporándose los trabajadores y trabajadoras de la mencionada institución, mostrando gran interés en los diversos entrenamientos que conforman el programa Insanity, la cual están enfocados en la tonificación de la parte superior e inferior del cuerpo, ejercicios para el corazón y los abdominales.
 
Los beneficios de un entrenamiento de resistencia o entrenamiento de fuerza, incluyen la reducción de sufrir lesiones, mantienen la densidad mineral de los huesos y aumentan la fuerza, no se requieren de un equipo adicional, debido a que el cuerpo se tonifica con su propio peso.
 
Del mismo modo, con el Insanity se contribuye a la pérdida del exceso de grasa corporal, se hacen los músculos más visibles además de dar un cuerpo más tonificado y saludable. 
Publicado: 08/07/2013 | Lcda. Aday Torrealba/ Fotografía Javier Pimentel - Prensa UDS (1442 veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)