UDS forma a su cuerpo profesoral en el regreso de la Red UDS

La Universidad Deportiva del Sur(UDS) dio inicio al primer taller de inducción para el uso de la plataforma Moodle de la Red de esta casa de estudios, en el que participó el claustro docente que imparte sus conocimientos en la maestría en Gerencia Deportiva.

Esto se realizó en las instalaciones del Centro de Estudios Interactivos a Distancia (Ceidis), parte de la estructura fundamental de la UDS para continuar en su misión de formación para profesionales del deporte.

El doctor Joao Chávez, director de Creación Intelectual y Formación Avanzada, destacó lo importante que es saber el uso efectivo de la misma, ‘’Gracias a la gestión del Vicerrectorado Académico y por iniciativa rectoral se pudieron obtener los recursos para poner en marcha esta plataforma que siempre ha sido bandera de la educación a distancia en la UDS’’.

A su vez, comentó que en próximos días se le dará la bienvenida a una nueva cohorte de aspirantes a maestrantes, ‘’tenemos las herramientas para comenzar muy bien este nuevo periodo académico’’, puntualizó Chávez.

De la misma manera, cabe mencionar que esta red soporta todos los procesos académicos en búsqueda de la mejora de la interacción estudiante-universidad.

Publicado: 01/11/2022 | Prensa UDS/ Jonathan Sánchez/Igor Aranzazu (287 veces vista)