VII Congreso Internacional de Investigación Científica

(11 al 14 de Noviembre de 2014)

La Universidad Deportiva del Sur (UDESUR), organizadora del VII CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE, RECREACIÓN Y GERENCIA DEPORTIVA 2014. Se complace en darles la más cordial bienvenida a San Carlos Estado Cojedes, Venezuela. Después de seis exitosas ediciones, se ha logrado un espacio reflexivo, comprometido y multidisciplinario dedicado a la discusión de los tópicos más variados que permiten, un crecimiento tanto en alcance temático como en proyección, demostrando madurez en la Organización de eventos de alto nivel científico.
El tema central es: “El Deporte Ciencia y la Actividad Física, como fuentes de desarrollo, salud y paz para los pueblos”
El objetivo del evento es Impulsar la investigación científica en las áreas de las Ciencias Aplicadas a la Actividad Física, Deporte, y Gerencia Deportiva, así como la utilización del tiempo libre a través de la recreación.
Se proponen como objetivos específicos:
- Apoyar la actividad científico-investigativa en la (UDESUR) y de otras instituciones universitarias, así como la divulgación de resultados de estudiantes de programas de convenio académicos en estudios de 4to nivel.
- Propiciar el intercambio, promoción y divulgación de experiencias y resultados en las áreas de Actividad Física, Deporte, Recreación y Gerencia Deportiva a nivel regional, nacional e internacional.
- Contribuir a la transformación y desarrollo comunitario a través de la investigación científica.
El Congreso aspira, igualmente, a promover el desarrollo sostenible y plan de pacificación nacional con el fin del mejoramiento del buen vivir.

Para Venezuela constituye un placer y un privilegio recibirlos a ustedes, participantes de diferentes naciones y de regiones del mundo.

El Comité Organizador del Congreso, así como todos los miembros de la delegación venezolana, estamos seguros de que este encuentro será propicio para estrechar aún más los lazos de colaboración ya existentes, y para que surjan otros, encaminados a la integración de esfuerzos comunes en la noble y humana tarea de contribuir al bienestar de nuestros pueblos.

Éxitos a todos, y les deseamos una grata estancia en nuestro estado llanero de Cojedes.

COSTOS DE INSCRIPCIONES:

Tipo de participante
* Estudiante de pregrado:
Monto Bs. 150,00
(hasta el 30 Septiembre 2014)
(después de la fecha) Bs. 300,00
* Público en general:
Monto Bs. 600,00
* Ponentes:
Monto Bs. 300,00

CURSOS PRE CONGRESO

El curso pre congreso tendrá limitado el cupo, solo podrá optar uno por participante, quien desee hacerlo debe cancelar en efectivo dicho curso el día 11 de Noviembre de 2014. En horario único de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. se agradece puntualidad.

Participantes: 30 personas por curso (cupo limitado)
Duración: 8 Horas
Costo de inscripción del Curso. 200Bs.

Temas de los Cursos:

1. Masaje Deportivo.
2. Control y Evaluación de la Actividad Física.
3. Detección y Atención al Talento Deportivo.
4. Dirección y desempeño en la Gerencia Deportiva.

Ir a los siguientes enlaces:

1. INFORMACIÓN GENERAL DEL CONGRESO
2. PRE–INSCRIPCIÓN y ACREDITACIÓN
3. MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN
4. TEMAS DE LOS TRABAJOS
5. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
6. Hoteles, moteles, tasca, restaurantes y pizzería.

"Última información detallada del Congreso:"

1. Curso Precongreso Nº 1.
2. Curso Precongreso Nº 2.
3. Curso Precongreso Nº 3.
4. Curso Precongreso Nº 4.
5. Curso Precongreso Nº 5.
6. Curso Precongreso Nº 6.
7. Programa Centífico de Ponencias.
8. Programa Global.
9. Conferencistas y Facilitadores de cursos.

Publicado: 21/07/2014 | DT ( veces vista)