Noticias del mes de Enero de 2010:

Uidistas se lucieron con deportes de combate

Con un alto nivel de conocimiento y técnica, los estudiantes de la Universidad Iberoamericana del Deporte exhibieron una serie de deportes de combate para demostrar lo aprendido en clases durante todo el semestre. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 30/01/2010)

Estudiantes de la UID creativos por el deporte

Una vez más los estudiantes de la Universidad Iberoamericana del Deporte ponen a volar su imaginación para fortalecer el desarrollo de la actividad física en el país, ya que un grupo de jóvenes de esta Alma Máter realizaron la I Feria de Deportes Alternativos para darle participación a todos los grupos sociales. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 30/01/2010)

Estudiantes realizaron actividades deportivas y recreacionales entre secciones

Un grupo de estudiantes pertenecientes al segundo, cuarto y séptimo semestre de la Universidad Iberoamericana del Deporte en conjunto con Juan Merchan, coordinador de la unidad curricular liderazgo y emprendimiento del programa Actividad Física y Salud, realizaron una serie de encuentros deportivos entre diferentes secciones. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 28/01/2010)

UID dona material deportivo a la escuela Padre Deon

La Universidad Iberoamericana del Deporte con el propósito de enaltecer los valores humanos, culturales, deportivos y fiel a su compromiso con las comunidades e instituciones educativas del estado Cojedes, donó un número significativo de materiales deportivos al liceo Padre Deon. (Yeremi Palencia - Pasante de Prensa UID 28/01/2010)

Estudiantes explotaron la riqueza cultural con que cuentan

Con un mega evento denominado V Encuentro de Diversidad Cultural, los Estudiantes del trayecto inicial de los tres programas de formación que ofrece la Universidad Iberoamericana del Deporte, finalizaron la unidad curricular Proyecto Nacional y Nueva Ciudadanía. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 28/01/2010)

Todo un éxito cierre de Proyecto Comunitario

Un numeroso grupo de estudiantes de la Universidad Iberoamericana del Deporte unieron su esfuerzo y conocimiento para regalar a los habitantes de San Carlos una serie de actividades en las que la acción deportiva fue protagonista desde todo punto de vista. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 28/01/2010)

Se llevo a cabo misa para pedir por los hermanos Haitianos

Con la presencia del personal administrativo, docente y obrero de la Universidad Iberoamericana del Deporte se llevó a cabo una emotiva misa para pedir por el nuevo año y por los hermanos de Haití. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 22/01/2010)

Realizado en la UID I Foro Estudiantil de Actividad Física, Deporte y Recreación

Con el firme propósito de seguir prestando ayuda a las diferentes comunidades, se realizó en la Universidad Iberoamericana del Deporte el I Foro Estudiantil denominado La Actividad Física, Deporte y Recreación como Herramienta para Promover el Desarrollo Comunitario. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 21/01/2010)

Estudiantes recibieron premio Mérito a la Excelencia

Estudiantes de la Universidad Iberoamericana del Deporte recibieron de manos de las autoridades rectorales, el premio Mérito a la Excelencia, durante un significativo acto que se realizó en las instalaciones de dicha Casa de Estudios. (Prensa UID 21/01/2010)

Trabajadores adquieren nueva poliza de seguros

Trabajadoras y trabajadores de la Universidad Iberoamericana del Deporte, en compañía de las autoridades estuvieron presente en una reunión, donde fueron informados sobre la contratación de un nuevo seguro colectivo, que abarca HCM, Odontología, Oftalmología, maternidad y servicio Funerario. (Yeremi Palencia - Pasante de Prensa UID 21/01/2010)

COMUNICADO

Con respecto al problema eléctrico que se presenta a nivel nacional (Prensa UID 20/01/2010)

COMUNICADO DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL DEPORTE

Solidarios con el pueblo de Haiti (Prensa UID 18/01/2010)

Total noticias del mes: 12 | Volver a la página inicial.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)