Noticias del mes de Julio de 2010:

Graduandos de la UDS recibieron obsequio del Presidente Hugo Chávez

Los nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela pertenecientes a la Primera Promoción de la Universidad Deportiva del Sur, recibieron un obsequio de parte del Presidente Hugo Chávez, el Ministro del PPEU Edgardo Ramírez, el Ministro del PPD Héctor Rodríguez y las tres autoridades de esta Casa de Estudios. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UDS 28/07/2010)

Autoridades reconocieron arduo trabajo de los trabajos durante los actos de la Primera Promoción

Por medio de la entrega de un certificado las autoridades de la Universidad Deportiva del Sur reconocieron la ardua labor que realizaron los trabajadores de esta Casa de Estudios durante los actos de la Primera Promoción. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 28/07/2010)

Apertura de la Modalidad de Educación a Distancia

La Secretaría General de la Universidad Deportiva del Sur, a través de la Dirección de Ingreso y Permanencia, informa a la comunidad, que a partir del mes de Septiembre del año en curso, se dará inicio al Proceso de Preinscripción para los Programas de Formación: Actividad Física y Salud, Entrenamiento Deportivo y Gestión Tecnológica del Deporte (DT 28/07/2010)

Presidente Chávez entregó títulos a egresados de la primera promoción

En una emotiva ceremonia llena de solemnidad se llevó a cabo el acto de grado de la primera promoción de Licenciadas y Licenciados en Actividad Física y Salud, Entrenamiento Deportivo y Gestión Tecnológica del Deporte de la Universidad Deportiva del Sur, actividad que fue presidida por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UDS 25/07/2010)

Desbordada la alegría y emotividad en Clase Magistral de los graduandos

En el marco de la primera cohorte de Licenciados egresados de la Universidad Iberoamericana del Deporte, se llevó a cabo la Clase Magistral de la Primera Promoción. (Licda. Vanessa Hernández 20/07/2010)

Universidad participó en el Primer Festival de Reforestación organizado por Conare

En una hermosa actividad que combinó juventud, alegría y amor por el medio ambiente, se llevó a cabo el Primer Festival de Reforestación en donde miembros de la Universidad Iberoamericana del Deporte tuvieron una destacada participación. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 20/07/2010)

Estudiantes Firmaron Libro de Actas de Grado

En un acto lleno de solemnidad se llevó a cabo la firma del Libro de Actas de Grado por parte de las Licenciadas y Licenciados en Actividad Física y Salud, Entrenamiento Deportivo y Gestión Tecnológica del Deporte pertenecientes a la primera cohorte de egresados de la Universidad Iberoamericana del Deporte. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 20/07/2010)

Estudiantes defendieron su Trabajo Especial de Grado

En cumplimiento con una de las actividades primordiales que deben realizar los estudiantes al finalizar su formación universitaria, los graduandos de la Primera Promoción de la Universidad Iberoamericana del Deporte realizaron la defensa de su Trabajo Especial de Grado. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 20/07/2010)

Estudiantes presentaron obra de teatro referida al posicionamiento de empresas en el mundo deportivo

En respuesta a la Unidad Curricular Gestión y Posicionamiento en el Mundo Deportivo I, un grupo de estudiantes del primer semestre del Programa Gestión Tecnológica en el Deporte presentaron una obra de teatro sobre las organizaciones empresariales en el mundo deportivo. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 14/07/2010)

Realizada gincana estudiantil para promover la actividad física

Como parte de una serie de actividades que marcan el fin de semestre, se llevó a cabo una gincana estudiantil en el estacionamiento de la sede académica de la Universidad Iberoamericana del Deporte. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 14/07/2010)

Graduandos sembraron plantas ornamentales en áreas verdes de la institución

A fin de colaborar con el embellecimiento de las áreas verdes de la Universidad Iberoamericana del Deporte, el grupo de graduandos pertenecientes a las carreras Gestión Tecnológica del Deporte, Actividad Física y Salud y Entrenamiento Deportivo sembraron plantas ornamentales en las áreas verdes cercanas a los salones de clase. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 14/07/2010)

Programación Acto de Grado UID

Presione Aquí... (DT 13/07/2010)

II Juegos Intercomunitarios UID 2010 fueron todo un éxito

Con total éxito se llevaron a cabo los II Juegos Intercomunitarios UID 2010, los cuales fueron organizados por los estudiantes del quinto semestre de Gestión Tecnológica del Deporte de la Universidad Iberoamericana del Deporte. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 07/07/2010)

Uidistas realizaron baile de San Juan

Con motivo de la celebración del día de San Juan, fue realizado en los pasillos de la sede académica de la Universidad Iberoamericana del Deporte, un baile en honor a este santo. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 07/07/2010)

Total noticias del mes: 14 | Volver a la página inicial.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)