Noticias del mes de Septiembre de 2010:

Supervisadas obras en la UDS

Un equipo mixto integrado por autoridades de la UDS, estudiantes, miembros del gobierno regional y empresa constructora, supervisaron los trabajos en las obras que se están ejecutando en la institución. (Prensa UDS 28/09/2010)

Personal de la UDS realizó jornada voluntaria de limpieza y arborización

Autoridades de la Universidad Deportiva del Sur, junto al personal administrativo, docente, obreros y estudiantes se sumaron a la gran jornada voluntaria de limpieza en las instalaciones de la institución. (Prensa UDS 28/09/2010)

UDS recibirá 61 estudiantes internacionales

La Dirección de Ingreso y Permanencia le dio culminación al proceso de ingreso a la Universidad Deportiva del Sur para este nuevo periodo académico, actividad donde se atendieron a todos los bachilleres que aspiran ser licenciadas y licenciados en Actividad Física y Salud, Entrenamiento Deportivo y Gestión Tecnológica del Deporte. (Prensa UDS 28/09/2010)

Atletas de la UDS recibieron antorcha de los Juvines 2010

Atletas del estado Cojedes recibieron ayer en horas de la mañana la antorcha de los “VX Juegos Bicentenarios UNEFA 2010” (Juvines), justa deportiva que tendrá lugar en San Felipe, estado Yaracuy, desde el 22 de octubre hasta el 6 de noviembre. (Prensa UDS 28/09/2010)

UDS realizó jornada humanitaria

Las Misiones Barrio Adentro, Mercal e Identidad se hicieron presentes en las instalaciones de la Universidad Deportiva del Sur, prestándole asistencia a estudiantes, personal administrativo, docente, obrero y comunidades aledañas a dicha casa de estudios. (Prensa UDS 28/09/2010)

Total noticias del mes: 5 | Volver a la página inicial.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)