Noticias del mes de Febrero de 2010:

Directores y coordinadores recibieron inducci�n sobre evaluaci�n

Una vez más la Universidad Iberoamericana del Deporte en un esfuerzo por mejorar la preparación y las condiciones de trabajo de sus empleados, ofrecida a los Directores y Coordinadores de departamentos una inducción sobre Aplicación para la Evaluación del Desempeño de los Trabajadores. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 12/02/2010)

Trabajadores reciben curso de Primeros Auxilios

De la mano de un grupo de funcionarios del 171 del estado Cojedes, el personal docente, administrativo y obrero de la UID se encuentra recibiendo capacitación referida a los cuidados inmediatos, adecuados y temporales que debe recibir una víctima de alguna enfermedad o accidente repentino. (Licda. Vanessa Hernnández Prensa UID 09/02/2010)

Expresión Corporal espléndida en la UID

Una vez más se llevó a cabo el cierre de la unidad curricular Expresión Corporal, en la Universidad Iberoamericana del Deporte, gracias a que un grupo de estudiantes del segundo semestre del programa Actividad Física y Salud realizaron un evento donde se manifestaron diferentes piezas musicales de géneros modernos. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 04/02/2010)

UID realizó “Canto de Solidaridad con Haití”

Como muestra de la gran solidaridad que caracteriza a la comunidad que conforma la Universidad Iberoamericana del Deporte, fue realizado un “Canto de Solidaridad con Haití” en la sede académica de dicha Casa de Estudios, donde participaron diferentes cantantes de música criolla y se aprovechó para recolectar insumos y dinero en efectivo para ayudar a los hermanos de este país. (Prensa UID 03/02/2010)

Realizado amistoso de Fútbol sala con parroquia 23 de enero

De manera exitosa se llevó a cabo el partido amistoso que se disputó entre el equipo de fútbol sala de la Universidad Iberoamericana del Deporte con el equipo Simón Bolívar de la parroquia 23 de enero en la ciudad de Caracas. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 03/02/2010)

Estudiantes asistieron a Campamento en Bejuma

Con el fin de buscar estrategias para reforzar la comunicación entre los jóvenes, un grupo de profesores y estudiantes del IV semestre de Actividad Física y Salud de la Universidad Iberoamericana del Deporte asistieron al tercer Campamento Recreación y su Diversidad. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UID 03/02/2010)

UID celebra su IV aniversario

Con una misa de acción de gracias en la Santa Iglesia Catedral de San Carlos iniciaron las actividades en el marco de la celebración del cuarto aniversario de la Universidad iberoamericana del Deporte. (Prensa UID 03/02/2010)

Total noticias del mes: 7 | Volver a la página inicial.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)